Friday, July 6, 2018

Parlamento de Portugal reconoce la labor de la ballerina y profesora Annarella Roura Sánchez (por Ricardo Costa)

Nota del blog: Con admiración y cariño comparto con los lectores esta información, del mas reciente reconocimiento a Annarella Roura Sánchez,  que me hace llegar cordialmente Ricardo Costa, empresario y filántropo portugués. 

Annarella, ballerina y profesora camagüeyana reside en Portugal, donde,  siguiendo la tradición de la escuela cubana, fundó su academia de ballet.

Actualmente el Conservatorio Internacional de Danza Annarella Sánchez, está considerado el centro de enseñanza de ballet más importante en Portugal. 


Fue aprobado hoy, 6 de julio de 2018,  en el Parlamento de Portugal, por unanimidad, una Moción de Elogio para los bailarines del Conservatorio Internacional de Danza Annarella Sánchez por los resultados obtenidos al final del Dance World Cup 2018 celebrada recientemente en Barcelona.

Muchas gracias al CDS-PP, en la persona de su Presidente Asunción Cristas por la iniciativa y por valorar el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes que tanto trabajan para representar a nuestro país!

Felicidades Annarella Roura Sánchez por todo lo que han hecho por la danza en Portugal! Este Voto de Elogio es el reconocimiento de su trabajo y es con mucha felicidad que veo a nuestro país prestarle este homenaje! Todavía se vuelve más especial por estar con nosotros la gran Maestra Ramona de Saá - Directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba. 



No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator