Saturday, November 14, 2015

(Camagüey) Padre de joven asesinado solicita apoyo en la internet

Aviso a los interesados en conocer del proceso penal sobre el asesinato de mi hijo Mandy, que el juicio se efectuará dentro de pocos días.

Hago un llamado por este medio a todos los blogueros y sitios digitales que se hicieron eco de mi causa desde el comienzo, que requiero su apoyo nuevamente mediante un seguimiento cercano, tanto para el juicio como para cuando el tribunal falle la sentencia. Los hechos de asesinato continúan y cada vez se incrementan más. La urgencia por frenarlos no solo es responsabilidad de las autoridades del Ministerio del Interior, que en mi caso fueron excelentes, sino de la revocación de penas indulgentes y concesiones atenuantes, laudatorias por conducta, en el código penal para los asesinos.

Un asesinato fuera de lo común como fue el caso de mi hijo que, sorprendido por una cuadrilla de bandidos, solo y sin nada con qué defenderse, fue golpeado y apuñalado hasta la muerte sin otro móvil que el placer de matar, en cualquier otro sitio del planeta conllevaría a la pena de muerte, o cuando menos a la privación perpetua de libertad.

Esperemos el juicio y luego la sentencia. Yo prometo mantenerlos informados, pero necesito que todas las voces de Cuba y del mundo se levanten junto a mí para pedir justicia fuerte y verdadera.


Pedro Armando Junco


------------------------------------------------
ver en el blog

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator