Thursday, June 4, 2015

Aviso a la población camagüeyana sobre el proceso de Mandy



por Pedro Armando Junco (Padre)

Ha repercutido en mi ciudad "la carta". Así ha dado en llamar la población al anterior enunciado que habla del asesinato de mi hijo. Los medios oficialistas han tenido que responder a los hechos, aunque con cautela. En el medio digital del periódico Adelante un gacetillero –al que responderé en mi próximo artículo –calificó a los asesinos como "grupito de malcriados" [ver La prensa en la mira del pueblo]. Otro, en el periódico semanal, surfea sobre el horror de lo acaecido y lo califica como algo "extraordinario", cuando en realidad lo extraordinario es que por primera vez un crimen como este salga por la prensa, ya que nunca casos como este se dan a conocer. Y ha salido porque ya todo el mundo lo conocía gracias a mi post y a su reproducción multitudinaria por muchos otros sitios de Internet más visitados que el mío. Tampoco es mi culpa que medios "enemigos" se hayan hecho eco del caso: el culpable es el hecho en sí mismo, a tales magnitudes como pocos.

Como propuesta, el joven periodista del semanario señala medidas a largo plazo. Y si bien es cierto que muchas familias no carecen de falta de valores –y la mía es una de las que se gana la vida honradamente –presentar al mundo que vivimos en una sociedad perfecta no solo es un engaño, sino un bumerán que nos golpea a diario como es mi caso hoy y puede ser el de cualquiera otra familia pacífica mañana, inclusive la de ese gacetillero que califica "grupito de malcriados" a esas pandillas terroristas que pretenden adueñarse de nuestras calles. En Camagüey los hechos de sangre son consuetudinarios y no extraordinarios como refiere el periódico. (Leer texto completo en La Furia de los Vientos)


------------------------------------------------------
Ver en el blog
Encarcelados los asesinos de Pedro Armando Junco
Carta del padre del joven asesinado en las calles de Camagüey
Dedican concierto de rock a joven músico asesinado este fin de semana

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!