Monday, May 25, 2015

(Camagüey) Encarcelados los asesinos de Pedro Armando Junco


Camagüey, 25 may.- En horas de la madrugada del 16 de mayo de 2015 fue trasladado al Hospital Provincial ¨Manuel Ascunce Domenech¨ el cuerpo sin vida del joven Pedro Armando Junco Torres, de 28 años de edad, quien recibió heridas ocasionadas por arma blanca, en la calle San Pablo, de esta ciudad.

En el término de las 24 horas fueron detenidos los jóvenes Carlos Eugenio Álvarez Germán, Dairon Mora Reyes, Yelko Martin Batista Williams y posteriormente atraídos al proceso Melson Sergio Varona Oduardo y Raciel Antonio Vázquez Morales, con edades comprendidas entre los 17 y 23 años, uno de ellos estudiante del Instituto Politécnico "Manuel Cañete Ramos" y el resto sin vínculo laboral.

Estos ciudadanos transitaban por la vía pública bajo la ingestión de bebidas alcohólicas, portando armas blancas dos de ellos; en el trayecto el joven Yelko Martin Batista Williams lesiona a tres personas y finalmente éste y Carlos Eugenio Álvarez Germán agreden brutalmente a Pedro Armando Junco Torres, causándole la muerte en presencia del resto de los implicados. Se estableció que los involucrados no mantenían vínculo con la víctima.

Demostrada la participación en el hecho de cada uno de los comisores, a partir de su confesión, fueron asegurados con la medida cautelar de prisión provisional, y sobre ellos caerá el peso de la justicia revolucionaria.

Ministerio del Interior
(Publicado en Adelante)

______________________
Ver en el blog Carta del padre del joven asesinado en las calles de Camagüey

Dedican concierto de rock a joven músico asesinado este fin de semana

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator