Thursday, November 1, 2018

Causas del odio social y político (por Christina Balinotti)

Nota del blog: Sección semanal dedicada a la familia por la Dra. Christina Balinotti (https://www.facebook.com/christina.balinotti), quien ha aceptado la invitación a compartir cada jueves, un tema relacionado con su proyecto Universidad de la Familia, programa académico extenso de 45 semanas. Los libros de la Dra. Christina Balinotti se pueden adquirir en Amazon en este enlace. Para ver sus videos y suscribisrse a su canal www.unifamilia.com y visitar su website http://www.balinotti.com/


Basados en los últimos acontecimientos de violencia racial y política en los Estados Unidos, nos preguntamos por qué existen personas que odian hasta intentar la muerte de quienes no piensan igual. Es acaso que el odio es más fuerte que el amor como afirmaba Sigmund Freud?-- Un sesgo de la condición humana inevitable. Sin duda parte de los afectos profundos del hombre, el odio tiene la particularidad de ser contagioso y transgeneracional. Lo pasamos a nuestros hijos y lo liberamos en las sociedades para que otros lo recogan como ejemplo. En esta entrevista reveladora analizo el tema para el programa del periodista venezolano Napoleón Bravo.




----------------------------------
Christina A. Balinotti: Escritora, Personalidad de Televisión y Radio. Experta en temas de Cultura y Psicología. Mujer de la Semana 2015 CNN Español. Pionera del Movimiento y Organización Femenidad Holística.

Fundadora/Directora del programa académico Universidad de la Familia, Ahora Sí, Miami 2016. http://www.balinotti.com/

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator