Thursday, October 19, 2017

Diferencia entre Sugestión e Hipnosis (por Christina Balinotti)

Nota del blog: Sección semanal dedicada a la familia por la Dra. Christina Balinotti (https://www.facebook.com/christina.balinotti), quien ha aceptado la invitación a compartir cada jueves, un tema relacionado con su proyecto Universidad de la Familia, programa académico extenso de 45 semanas, en la Humboldt International University. Los libros de la Dra. Christina Balinotti se pueden adquirir en Amazon en este enlace. 
Para información e inscribirse en el programa puede acceder en este enlace. Para comunicarse puede escribir a Universidaddelafamilia.miami@gmail.com 


¿Cuántos tipos de sugestión existen? Cuál es la diferencia fundamental con la hipnosis?​​¿Qué clase de cualidades posee el mana o energía espiritual en contraposición al maná bíblico? ¿Empleamos, acaso y sin saberlo, la hipnosis en la crianza de nuestros hijos?

Descubre los secretos milenarios del magnetismo animal y el poder de la mirada en 28 minutos de explicación profunda desarrollada desde el punto de vista del psicoanálisis, la religión y el ejercicio de la parentalidad.

-----------------------------------------------

Christina A. Balinotti: Escritora, Personalidad de Televisión y Radio. Experta en temas de Cultura y Psicología. Mujer de la Semana 2015 CNN Español. Pionera del Movimiento y Organización Femenidad Holística. 
Fundadora/Directora del programa académico Universidad de la Familia, Ahora Sí, Miami 2016.

https://www.youtube.com/user/christina5679

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator