Thursday, December 15, 2016

(Camagüey) Misa de toma de posesión de Mons. Wilfredo Pino será el 21 de enero de 2017


Diócesis de Guantánamo-Baracoa
Diciembre 14, 2016

Queridos todos:

Porque ustedes son buenos, he recibido muchos correos y llamadas telefónicas con motivo de mi traslado a Camagüey. Sabrán comprender que me gustaría contestarles personalmente a cada uno pero si hay algo que ahora me falta mucho es… ¡tiempo!

Tengo que entregar mi querida diócesis de Guantánamo-Baracoa… Y dejarle preparado el camino lo mejor posible al que viene detrás… que ojalá sea pronto.

Estas líneas son, pues, de agradecimiento por su recuerdo cariñoso y, sobre todo, por su oración. ¡Ojalá que la mantengan muchos días más, pues la necesito y necesitaré! También para decirles que la toma de posesión será, Dios mediante, el sábado 21 de enero, a las 10 de la mañana, en la Iglesia Catedral de Camagüey.

Por supuesto que me agradaría que estuviesen a mi lado ese día, pero comprendo que algunos están muy lejos, otros tienen múltiples obligaciones, otros están enfermos, etc. No importará porque seguramente todos estaremos unidos en la oración.

Por cuestiones de la organización, si viven en otras diócesis u otros países y piensan asistir, deben comunicarlo al P. Juan Díaz, actual Administrador Diocesano de Camagüey. Su correo es: juand@arzobispadocamaguey.com

O también me pueden llamar o escribirme a mí. Yo estaría en Guantánamo hasta el 7 de enero, si Dios quiere.

¡Que la Virgen de la Caridad, nuestra Madre y Patrona, nos consiga a todos muchas bendiciones de parte de Dios!

+Mons. Willy

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator