Friday, July 31, 2015

La Iglesia en Camagüey tiene un nuevo diácono


Texto: MSc. Pedro Guerra Fernández
Foto: Jorge González Rodríguez


Parroquia de Céspedes, Arquidiócesis de Camagüey, 30 de julio de 2015 / El 18 de julio del 2015, los fieles de la iglesia del Sagrado Corazón, de la parroquia de Céspedes, llenos de gozo y alegría, temprano en la mañana, asistieron a la ordenación diaconal de Fernando Luis Gálvez Luis, quien escogió para su ministerio el lema “Solo tú tienes Palabras de vida eterna”, Jn 8, 68.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Juan García, Arzobispo de Camagüey, quien recordó momentos de la vida misionera del joven, lugares intrincados donde llevó la Buena Nueva y agradeció a su familia, que inspirada en la Sagrada Familia de Nazaret, fortaleció su crecimiento personal en la fe, la verdad y el amor a Dios, así como a todos los que desde muy pequeño lo guiaron y fortalecieron su vocación sacerdotal.

Animados por las voces del coro de la iglesia, los aplausos y la bendición del Obispo, Céspedes suma uno más a la dulce tarea de enseñar a todos que Dios nos ama y nos llama a tomar su cruz y seguirlo. (Tomado del website de la COCC)

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator