Thursday, May 22, 2014

Manny López presenta "Los poetas nunca pecan demasiado" en España


Manuel Adrián López (Manny) estará en España para presentar su poemario, "Los poetas nunca pecan demasiado", publicado por Editorial Betania en Madrid y ganador de la medalla de oro en la categoría de literatura en español por los premios Florida Book Awards 2013.

En Granada se presentará el 22 de mayo a las 21 horas en La Qarmita (Calle Águila, 20)

En Terrassa se presentará el 24 de mayo a las 12 horas en Biblioteca (Districte 5 Carrer dels Jocs Olimpics)

En Barcelona se presentara el 26 de mayo a las 20:30 horas en Club Cronopios (Calle Ferlandina, 16)

--------------------------------------------
Según la poeta cubana Lilliam Moro, "Los poetas nunca pecan demasiado" muestra el intento de sobrellevar un mundo exterior duro, agresivo y falso, refugiándose en el reino interior; hecho de detalles cotidianos, cálidos, entrañables y amorosos, pero con un sutil deseo de trascenderlo. Su lenguaje es directo, simbólico muchas veces, con la levedad de unas imágenes que logran comunicar lo que no es necesario definir, porque el sentimiento poético no necesita explicación".


-----------------------------------------------------------------
Manuel Adrián López nació en Morón, Cuba (1969). Poeta y narrador. Su poesía en español ha sido publicada por las revistas Arique, Baquiana, Contratiempo, Delirium Tremens, Letras Salvajes, La Peregrina Magazine, LaFanzine, Linden Lane, Revista Literaria Ombligo y Ventana Abierta, entre otras. Su primer libro de poesía, Yo, el arquero aquel, fue publicado en West Palm Beach por la Editorial Velámenes (2011). En julio del 2012, la editorial TheWriteDeal de Nueva York le publicó una versión digital de su libro de cuentos cortos en inglés Room at the Top y en junio de 2013, una versión impresa del mismo libro fue publicada por la editorial Eriginal Books de Miami, la cual fue presentada en la librería Books & Books y la Feria Internacional del Libro de Miami. En agosto del 2013 fue publicado en España el poemario “Los poetas nunca pecan demasiado” por la Editorial Betania. Mantiene una columna en la Revista Sub-Urbano con el mismo nombre de su poemario, donde presenta a diferentes poetas mensualmente. Puede visitar su página online en el siguiente enlace http://projectzudotcom.wordpress.com/
--------------------------------------------------------

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!