Monday, December 2, 2013

Se filmó en Camagüey el cortometraje de ficción "Sígueme"


El cortometraje de ficción "Sígueme", se filmó en la ciudad de Camagüey. Fue realizado por el Instituto de Arte e Industria Cinematográficos y la Asociación Hermanos Saiz.

---------------------------------
El  cortometraje de ficción Sígueme, es un proyecto de Diana Moreno Castellanos y Elizabeth Alonso Correa. Los personajes principales corren a cargo de Gabriela Griffith (Cecilia) y Alicia Hechavarría (Eva), actrices de Teatro El Público con experiencias en el cine. La primera asumió roles protagónicos en las películas Afinidades, del cubano Jorge Perugorría, y Valeria descalza, del director vasco-español Ernesto del Río. La segunda trabajó en el filme Fábula, de Lester Hamlet, y el corto El color de Elisa, de la joven Alina Rodríguez.

También actúa el camagüeyano Manuel Reyes, quien ante los televidentes es el Marlon de la serie S.O.S Academia, aunque participó en la película Ciudad en rojo, de Rebeca Chávez; así como sus coterráneos Rogelio Loret de Mola, licenciado en Lengua Inglesa y artesano; y Jesús Rueda Infante, director del grupo Teatro D'Luz.

En el equipo participan PP Reyes como director de arte; Oscar Ernesto Ortega, de El Central Producciones, como director de fotografía; y Raudel Concepción y Rudyard Ramos están responsabilizados con el sonido. (información completa en el Adelante)

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator