Wednesday, April 17, 2013

(Nota de Prensa del MCL) Rosa María Payá Acevedo regresó a Cuba

 Rosa María Payá conversa con la comunidad cubana
 en Miami en  Immaculate Conception Catholic Church, Hialeah.
12 de abril de 2013. Foto/Blog Gaspar, El Lugareño
-------------------------------------------------------------------------------

Rosa Maria Payá Acevedo regresó hoy a Cuba (de la que salió el 15 de febrero) después de haber visitado varios países europeos y los Estados Unidos.

Durante la gira tuvo la oportunidad de exponer la información que tenemos sobre los hechos que acabaron con las muertes de Harold Cepero y Oswaldo Payá. Dicha información, contrastada con testigos que iban en el vehículo así como otros datos, indican que no se trató de un accidente.

Durante este viaje se ha impulsado la solicitud de una investigación independiente, y se ha pedido apoyo para iniciativas de cambio pacífico en las que el MCL y otros grupos opositores trabajan, tales como “El Camino del Pueblo” y la realización de un Plebiscito Rosa María y otros miembros del MCL han sido recibidos por representantes de varios gobiernos, partidos políticos. ONGs, etc. También han participado en distintos foros, reuniones políticas, ruedas de prensa y encuentros con exiliados cubanos.

El MCL hace responsable al gobierno d Cuba de la integridad física de Rosa María Payá, asi como de su familia y miembros del MCL en Cuba.

Movimiento Cristiano Liberación, 16 de abril de 2012

Mas informacion en www.oswaldopaya.org

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator