Loading...

Tuesday, July 31, 2012

Viuda de Oswaldo Payá revela que tiene testimonios de un Lada rojo involucrado en el suceso en el que fallecieron su esposo y Harold Cepero

 Foto/Getty Images
---------------------
(COPE) En declaraciones a 'Así son las Mañanas del Fin de Semana', Ofelia Acevedo ha explicado que “en primer lugar" su familia y ella no aceptan esta versión de la muerte de su marido porque "viene elaborada por el Gobierno Cubano y presentada en la televisión, algo que nunca ocurre en Cuba, nunca nos enteramos de los detalles de los accidentes, que son muchos". Pero además, ha añadido, “mi familia y yo nunca hemos recibido información. Yo no he tenido acceso a los testigos, a las pruebas periciales ni a ver el carro”.

La viuda de Payá también ha querido dar "su sincero acompañamiento" a la familia del español Ángel Carromero, que viajaba en el coche con Payá y en estos momentos se encuentra detenido por las autoridades cubanas a la espera de que se aclaré la situación."Yo también soy madre y tengo hijos de la edad de Ángel y también estoy muy preocupada por él", ha afirmado. (Escuchar la entrevista completa en COPE)

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator