Monday, July 23, 2012

Declaraciones del Movimiento Cristiano Liberación ante el fallecimiento de Oswaldo Payá y Harold Cepero


Declaración del Movimiento Cristiano Liberación

A las 16:00 horas del 22 de julio se confirmaba la fatal noticia, la muerte de líder del Movimiento Cristiano Liberación Oswaldo Paya, y Harold Cepero, líder juvenil del MCL . Las circunstancias de estas muertes no han sido esclarecidas y están abiertas todas las hipótesis. Por lo tanto demandamos a la Junta Militar cubana una investigación transparente y llamamos a todos los amigos solidarios con la causa de la liberación de los cubanos que se mantengan alertas y apoyándonos en esta demanda.

Somos un Movimiento y seguiremos trabajando hasta conseguir alcanzar el sueño de Oswaldo y el de miles de cubanos, vivir en un país libre.

El MCL agradece las muestras de condolencia que han llegado desde todas las partes del planeta, de gobiernos, políticos y ciudadanos que les animan a seguir el trabajo que comenzó hace más de 20 años

Son momentos dolorosos para las familias de Oswaldo y Harold y nuestras oraciones y pensamientos están con ellos. Son momentos dolorosos para el Movimiento Cristiano Liberación pero seguiremos con nuestro compromiso y nuestro trabajo dentro y fuera de la isla hasta que la soberanía y la libertad sean devueltas al pueblo cubano.

Regis Iglesias Ramírez

Portavoz Movimiento Cristiano Liberación

23 de julio de 2012.
Ernesto Martini (MCL, La Habana, Cuba) 005352495372
Regis Iglesias (MCL, Madrid, Espàña) 696751283
Carlos Paya (MCL, Madrid, España) 680913331
Antonio Diaz (MCL, Miami, Estados Unidos) 0013052443930
http://www.oswaldopaya.org/es/

------------------------------------------------------------
Declaración de Ofelia Acevedo

Estamos pasando por momentos de mucho dolor pero el MCL continuará su lucha pacifica hasta que todos los cubanos conquistemos los derechos a los que tenemos derecho. A ese ideal mi esposo dedicó su vida hasta entregarla. Ahora continuaremos sabiendo que desde la eternidad nos anima y acompaña hasta que la verdad y la justicia hagan de nuestra isla querida un autentico hogar para todos los cubanos. Gracias a todos. Reconciliación para nuestro pueblo.

Ofelia Acevedo Maura
Movimiento Cristiano Liberación
La Habana, 23 de julio de 2012
http://www.oswaldopaya.org/es/

------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Carlos Payá




No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!