Tuesday, February 23, 2010

Yoani Sánchez pide ayuda a Michelle Bachelet y al rey Juan Carlos


(El Mercurio). Aunque confiesa tener pocas esperanzas de lograr su propósito, Yoani Sánchez decidió apelar a los buenos oficios de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y del rey Juan Carlos de España, para que intercedan ante el gobierno de La Habana para obtener una autorización que le permita viajar a Chile al V Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizará en Valparaíso entre el 2 y el 5 de marzo. (sigue)


Foto/Reuters

5 comments:

Maria said...

Al Rey todo el mundo le pide de todo. No da abasto; lo toman por un recadero.

Una saharahui estuvo a punto de morir en España por una huelga de hambre. El Rey intercedió SECRETAMENTE.

Yoani, mi impresión, se cree la reina del mambo (y no simpatizo con la escritora parisina que la denigra), que hay padres,madres que no pueden salir a ver a sus hijos,e hijos que les pasa lo mismo con sus padres, guapa.

David Lago González said...

Hala, y a mí me gustaría pasarme dos meses en Venecia...!!!!!!!!

Anonymous said...

Por pedir que no sea, joder. A los de Venecia y a los que tienen hijos y padres fuera, pues venga, pidan ayuda tambien. Eso no es delito! Si Yoanis asi lo considera, derecho tiene, o no? Ahhhh, les pille: es que sois cubanos de los que no tienen derecho alguno, ehh?? Hay q joderse!!

Maria said...

Soy española, y apoyo a un preso político y a su familia con enormes dificultades, anónimo simplón y zafio.

Anonymous said...

Mira que coincidencia María, yo también soy español, pero después de vivir 25 añitos en la bella Cuba de Yoanis y todos.

Pero si Silvio estaba ofendido hace unos meses por habérsele negado la entrada en USA y protestó ... Me llamas simplón y zafio por defender el derecho de Yoanis a pedir ayuda a quien se le antoje la gana; y no es más simpleza la tuya cuando le nombras "la reina del mambo". Se agradece enormemente tu ayuda a un preso político y su familia, pero ... me prometes que si Yoanis y Reynaldo terminan en la cárcel, dejaré de ser un simplón y grosero y ella reina?

Anda ya, dejémonos de ofendernos unos a otros, y a Yoanis también. Olé!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator