Monday, December 7, 2009

La Tertulia de Gálvez en el Café Demetrio (update)

--------------------------------

En la noche del pasado viernes, en el Café Demetrio, se celebró la primera de las tertulias de La Otra Esquina de la Palabra, con Joaquín Gálvez como su anfitrión. El encuentro estuvo dedicado a editoriales (Bluebird Editions, Ediciones Iduna, Ediciones Entre Ríos, Editorial Silueta) y a la poesía (leyeron Alejandro Fonseca, Rolando Jorge, George Riverón, Denis Fortún, Germán Guerra, Heriberto Hernández Medina y Joaquín Gálvez).

Si quienes organizan esta tertulia lograran dejar de enfocarse en ser La Otra, creo que tienen potencial para convertir al Café Demetrio en una esquina miamense literaria interesante.

Lamentablemente mi cámara se quedó sin baterías, y no llevaba un juego extra, por lo que me fue imposible documentar gráficamente el evento en su totalidad, como es costumbre en este blog.


Los mejores augurios de Gaspar, El Lugareño a este (otro) nuevo espacio cultural en el town.


Gaspar, El Lugareño

Update: Armando Añel editorializa sobre este post en su blog Cuba Inglesa: La Otra Esquina de las Palabras, más fotos

------------------------------------------------------------
Rodolfo Martínez Sotomayor presentando su Editorial Silueta
----------------------------------------------------------------------
Rolando Jorge y Alex Fonseca
---------------------------------
Foto/denisfortun.blogspot.com
Rolando Jorge, Alex Fonseca y Denis Fortún
-----------------------------------------------------------
Foto/denisfortun.blogspot.com
Joaquín Gálvez
, Germán Guerra, George Riverón y Heriberto Hernández
---------------------------------------------------------------------------
Representante de la Editorial Nosotros, de Miami
----------------------------------------------------------
Foto/denisfortun.blogspot.com
Armando Añel, Gaspar, El Lugareño, William Ríos
---------------------------------------------------------------

Nota: Todas las fotos (excepto en las que se indica la fuente) pertenecen al blog Gaspar, El Lugareño. Si Ud. utiliza alguna de estas imágenes en su blog, website, sitio online social, o cualquier otro lugar impreso o en internet debe mencionarlo. Muchas Gracias

2 comments:

Joaquín Gálvez said...

Tocayo, muy buenas fotos. Todos los presentes quedaron fichados, para el recuerdo, por tu cámara. Qué tus palabras sean proféticas: "una esquina miamense literaria". Y si es interesante mejor. Eso es lo que aspira esta tertulia de todos nosotros los sobrevivientes, que sólo a nosotros le debemos la sobrevida.

La Otra Esquina de las Palabras said...

Tocayo, que se me olvidó decírtelo en el comentario anterior: No nos enfocamos en Otra sino que ofrecemos Otra opción. De eso se trata: de que en Miami exista más de una opción cultural(y hasta más de dos y tres también). La Otra es para reafirmar de que ya tenemos más de una, pues la otredad y la diversidad nos asiste.

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!