Sunday, September 14, 2008

(esta noche) TeleMaratón Mega TV

Hoy en la noche visité con dos de los Aseres y Medea, el TeleMaratón 'Mano a mano entre hermanos', producido por Spanish Broadcasting System, que agrupa cuatro estaciones de radio en Miami: WRMA- Romance 106.7 FM, WCMQ- Clásica 92.3 FM, WXDJ- El Zol 95.7 FM y WRZA- La Raza 106.3 FM , y su estación televisiva WSBS Mega TV, en conjunto con Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami y Caritas Internacional, para ayudar a los damnificados de Cuba, Haití y el Caribe por el paso del huracán Ike y Gustav.

Ayer sábado el Canal 41, de Miami, también celebró un TeleMaratón.

Estas dos acciones forman parte de las muchas iniciativas, que la comunidad cubana en el exilio, junto a otros grupos de inmigrantes del sur de la Florida, está realizando en solidaridad con los miles de afectados por los huracanes que recientemente han azotado el Caribe.

Si en situaciones extremas se dejan a un lado los distintos tipos de pensamiento político y se unen voluntades, ojalá (más temprano, que tarde), desde la diversidad, seamos capaces de encontrar rutas comunes, que posibiliten emprender otros proyectos...

Gaspar, El Lugareño
-------------------------------------

Maylin (de Generación Asere), Alexis Valdés,
Gaspar El Lugareño, Olga (Medea)
--------------------------------------------------
María Elvira Zalazar, Gaspar El Lugareño, Jesús Marzo Fernández
------------------------------------------

Isaac Delgado, Daisy Balmajó ...
----------------------------

Fotos/ Blogs: Gaspar El Lugareño, Generación Asere, Medea. Ver video en Generación Asere .

3 comments:

Aguaya said...

Oye, pero qué noche tan agradable habrán pasado!
Saludos,
AB

GeNeRaCiOn AsErE said...

buen ambiente y muy buena onda en ese lugar caballero.

En Miami se ha logra poco a poco el objetivo de poner por encima cualquier diferencia política y ayudar a la gente nuestra, que no tiene techo, comida, blog, gobierno, o grupo de extremistas que lo amparen.

Ernesto G. said...

Que bien que bien! Mis saludos.

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!