Monday, May 25, 2020

Sacerdote camagüeyano denuncia extraño evento relacionado con su automóvil, que puso en riesgo su vida

(JEM). El sacerdote católico camagüeyano Rolando Montes de Oca, denuncia en su cuenta de Facebook, que aflojaron los tornillos de la rueda delantera izquierda de su auto, acto que puso en riesgo su vida. Cuando lo notó, durante el trayecto entre las ciudades de Florida y Camagüey,  ya había perdido uno de ellos. Comparto su publicación en la red social:



Ayer mientras regresaba de Florida a Camagüey (unos 80 km ida y vuelta), sentí un fuerte ruido en el carro que me obligó a detenerme. La rueda delantera izquierda había perdido un tornillo (cran) y los cuatro restantes estaban muy flojos, todos al mismo nivel, a punto de provocar un accidente.

Esta mañana el mecánico me advirtió que normalmente se afloja un solo cran, que lo ocurrido ayer probablemente se debe a que alguien los desenroscó en un rato en que dejé el vehículo solo, (lo haría con intenciones de robar la rueda sin poder completar la fechoría???).
Si sabes de mecánica te agradezco que me confirmes si estás de acuerdo con la tesis de mi mecánico. Y por cierto, ahora compruebo la presión de las tuercas con más frecuencia!


No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator