Tuesday, January 21, 2020

"Cuando el amor te llame síguelo", nuevo libro de Cecilia Alegría, La Dra. Amor. Prólogo de Ismael Cala

Nota del blog: Espacio semanal de Cecilia Alegría, La Dra. Amor, dedicado al amor de pareja.

Para adquirir en Amazon
-----------------


Prólogo

Desde hace varios años me acompaña un mantra en cada una de mis experiencias televisivas o en otros eventos: "Dios es amor, hágase el milagro". No se trata de una frase vacía o de un cumplido, sino de un llamado directo a mi propio corazón.

La frase contiene tres términos en los que mi querida amiga, Cecilia Alegría, la Dra. Amor, es una experta: Dios, amor y milagro. Entonces, la conexión con las ideas expresadas en este libro es casi instantánea. No es necesario estar de acuerdo al 100% con todas para disfrutar su mensaje emocional, que es de edificación, comprensión, respeto y tolerancia.

Cuando el amor te llame, ¡síguelo! 70 Revelaciones sobre el amor y el desamor, presenta un formato agradable, muy fácil de leer y entender. No seré yo quien rompa su estilo con un prólogo más extenso de lo que indica el sentido común.

Con estas palabras honro a la amiga, a la escritora, a la consejera, a la madre total que es Cecilia Alegría. A través de mensajes breves y frases, este libro aborda temas siempre actuales sobre el amor y las relaciones de pareja: la escucha compasiva, la comprensión, el perdón, la risa, la gente tóxica, la aceptación del otro, la gratitud, la fidelidad y la suerte, entre muchos otros.

Termino con una de las frases de la Dra. Amor, que resume perfectamente mi manera de pensar y actuar: "Dios no bendice con el cambio a quien siempre tiene una excusa para no cambiar".


Ismael Cala
Comunicador, autor y estratega de vida y negocios.


-----------------------------------------
Para adquirir en Amazon
-----------------

 Cuando el amor te llame, síguelo
Onceavo libro de La Dra. Amor 
para el mes del amor

Acaba de aparecer en Amazon la versión a todo color deonceavo libro Cuando el amor te llame, síguelo, 70 revelaciones sobre el amor y el desamor, que resulta un excelente tema de conversación para el Día de San Valentín que se avecina.

Contiene bellas fotos inspiradoras y una colección de 70 pensamientos que se pueden leer uno por día, todos de una sola vez o al ritmo que el lector prefiera. Una obra muy estética, tanto en su formato como en su contenido, ideal para meditar y crecer en el conocimiento y la práctica del amor, dirigida tanto a casados como a solteros.

La presentación oficial del libro se llevará a cabo el jueves 13 de febrero en Books&Books de Coral Gables. La maestra de ceremonias del evento será la famosa motivadora María Marín y el prólogo ha sido escrito por el reconocido estratega de vida Ismael Cala.

“Honro a la amiga, a la escritora, a la consejera, a la madre total que es Cecilia Alegría. A través de mensajes breves y frases, este libro aborda temas siempre actuales sobre el amor y las relaciones de pareja: la escucha compasiva, la comprensión, el perdón, la risa, la gente tóxica, la aceptación del otro, la gratitud, la fidelidad y la suerte, entre muchos otros.” (Ismael Cala)

Este amoroso libro aborda un tema sobre el que todo el mundo habla, pero muy pocos dominan. Y la Dra. Amor tiene autoridad suficiente para iluminarnos el camino.


---------------------------------------------
Cecilia Alegría, La Dra. Amor (www.ladoctoraamor.com): Consejera de Parejas, Love and Life Coach, Conferencista Internacional, Periodista y Conductora de Radio y TV. Destaca en los Medios Latinos en Miami dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso y ayudando a miles de parejas a resolver sus problemas. Forma parte del grupo fundador de profesores del programa Universidad de la Familia.

Ha publicado diez libros entre los que se encuentran: Comunicación Afectiva=Comunicación Afectiva (Espasa Calpe, España, 2000). 120 preguntas y respuestas para ser mejores personas (Editorial Norma, Colombia, 2004), No hay amor más grande (Editorial Aragón, USA, 2012), Amando un Día a la Vez (Ediciones Varona, U.S.A. 2015), Al rescate de tu comunicación de pareja (Ediciones Varona, USA 2017), Sexo Sagrado y Lazos del Alma (Indie Publishingnbsp, 2018), Alessia (Book Master Corp. 2019) 



No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!