Friday, November 29, 2019

Fragmento de "El diario de Lola" (por Thelma Delgado)

Nota del blog: Selección de textos, que serán parte del libro (en preparación) El diario de Lola, de Thelma Delgado.

Para leer sus escritos en el blog, en este enlace.


Querida Mimí:

Hoy hice algo inusual. Fui a que me lean las cartas. A que me hablen de mi futuro. Fue muy interesante todo lo que me dijo la mujer vestida con un atuendo muy particular. Entre otras cosas dijo que tendré éxito en el proyecto en el que actualmente estoy trabajando. Que debo tener paciencia y perseverar para que eso que anhelo se haga realidad. Me dijo también –Él está enamorado de ti, pero no se decide a formalizar todavía. No lo presiones. Todo llega a su tiempo. Ni antes ni después. También me dijo que hay espíritus que están a mi lado cuidándome y que quieren que yo sepa que me quieren y me protegen. Me dió indicaciones para limpiar mi aura y mi casa. Así que esta noche seguí al pie de la letra lo que me dijo. Compré flores, velas, incienso. Me limpie con el huevo antes de bañarme para quitarme las energías negativas. Limpie la casa como de costumbre y luego prendí el incienso y la caminé toda limpiado, sahumando especialmente las esquinas y por debajo y por encima de mi cama. En fin que ya estoy preparada. Ella me dijo –Sigue mis indicaciones a partir de esta noche que es luna nueva y verás que así como crece la luna en este ciclo también crecerán tus proyectos. Me siento muy entusiasmada con todo lo que escuché. Siento que estoy a punto de iniciar una etapa nueva en mi vida. Y declaro que estoy lista para recibir toda la abundancia y la felicidad que la vida tiene para mí. Sé que mi libro de recetas será un éxito. Disfruto del amor. Amo y me aman. Y ahora, antes de dormir prendí una velita para iluminar el alma de mis difuntos y agradecerles su cariño y protección.

Ahora me voy a dormir y soñare que mi libro es el best seller y “Quien Ya Tu Sabes” está a mi lado queriéndome más que nunca.

Buenas noches Mimí.




-----------
Ver
Página de Thelma Delgado en el website del Cultural Council of Palm Beach County

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!