Tuesday, October 20, 2020

Siete consejos prácticos para la Luna de Miel (por Cecilia Alegría, La Dra Amor)

Nota  del blog: Espacio semanal de  Cecilia Alegría, La Dra. Amor,  dedicado al amor de pareja.


Llegó la época de engreír a tu ser amado, dedicándote 100% a la persona a la que has jurado amor eterno.... y llegó el tiempo perfecto para dejarse engreír! A disfrutar se ha dicho!

He aquí siete consejos prácticos que se agregarán a todo lo que tú ya habías pensado y a todo lo que otros te habían recomendado....Pero como bien dice el refrán popular: "Mas vale que sobre a que falte!"

1) Prepara tu piel para él ... Si no lo veías haciendo ya, cubre tu cuerpo con una buena crema todas las noches antes de dormir. Ojo con la depilación. Hay que tener cuidado con la depilación para no llegar a tu luna de miel con granitos o irritaciones de la piel. Utiliza un exfoliante antes de depilarte para eliminar la piel muerta, gel de depilación o espuma en abundancia y termina con una crema hidratante no irritante.

2) Olvídate del teléfono celular, el iPad y la laptop. La luna de miel es para estar juntos y disfrutar del tiempo a solas con tu nuevo marido o mujer, no para que estés todo el tiempo pegado al teléfono hablando sobre tu viaje a tus padres o amigos. Así que deja de lado la tecnología y olvídate del mundo. Preocúpate de estar al cien por cien con tu pareja. Si quieres, puedes llamar para decir que has llegado bien a tu destino pero después es mejor desconectar.

3) Prepara un Kit romántico. Prepara un kit romántico para los momentos a solas: aceites y lociones para dar masajes, velas para ambientar, música romántica, sales aromáticas para daros un buen baño, lencería sexy, etc. Aprovecha a realizar alguna de nuestras sorpresas románticas del blog para que vuestra luna de miel sea aún más inolvidable.

4) Lleven alguna grabadora o equipo estéreo chico para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento: en un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc. Graba aquellas que les recuerden a la época en que se conocieron. Bailen. Y.... Baila para él!

5) Transformen el baño del cuarto en un auténtico spa: llenen la tina con agua caliente y burbujas, rodéenla de velas y tengan cerca una botella de vino o champaña... Después del baño de burbujas o en otra ocasión, planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan muy relajados y lo disfruten.

6) Menos cosas por hacer = Mas tiempo para ser. No compliquen su luna de miel con actividades con horarios fijos, ni siquiera turísticas. Se trata de relajarse y dedicar el tiempo a la contemplación mutua, no a correr de un sitio a otro. Y...mejor estar en lugares privados para practicar el contacto físico a toda hora!

7) Para complacer a tu esposo, despiértalo una mañana para hacerle el amor. Es la hora en la que la mayoría de los hombres lo disfruta más. La sorpresa le fascinará!






---------------------------------------------------
Cecilia Alegría, La Dra. Amor (www.ladoctoraamor.com): Consejera de Parejas, Love and Life Coach, Conferencista Internacional, Periodista y Conductora de Radio y TV. Destaca en los Medios Latinos en Miami dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso y ayudando a miles de parejas a resolver sus problemas. Forma parte del grupo fundador de profesores del programa Universidad de la Familia.

Ha publicado diez libros entre los que se encuentran: Comunicación Afectiva=Comunicación Afectiva (Espasa Calpe, España, 2000). 120 preguntas y respuestas para ser mejores personas (Editorial Norma, Colombia, 2004), No hay amor más grande (Editorial Aragón, USA, 2012), Amando un Día a la Vez (Ediciones Varona, U.S.A. 2015), Al rescate de tu comunicación de pareja (Ediciones Varona, USA 2017), Sexo Sagrado y Lazos del Alma (Indie Publishingnbsp, 2018), Alessia (Book Master Corp. 2019) 

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!