Tuesday, February 6, 2018

Cuatro consejos para que tu esposa deje de ser frígida (por Cecilia Alegría, La Dra Amor)

Nota  del blog: Espacio semanal de  Cecilia Alegría, La Dra. Amor,  dedicado al amor de pareja.


¿Es tu mujer un poco apática o pasiva a la hora de hacer el amor? ¿Te parece que se ha vuelto frígida? ¿Ya no se te ocurre que hacer para motivarla a que participe con ganas? Te regalo cuatro tips que funcionan para motivarla a que ella disfrute más...y tú también, por supuesto!

¿Es verdad que no hay mujer frígida sino esposo inexperto?

En alguna medida esto es verdad. Y la mayor parte de las veces tiene que ver con que los hombres no se toman tiempo en calentar a sus esposas. Los juegos sexuales previos resultan de una enorme importancia para las mujeres, quienes son criaturas muy emocionales. Los juegos previos las ayudan a sentirse sexys y deseadas por su pareja.

Es por todos sabido que, a diferencia de los hombres, a las mujeres les toma un tiempo más largo “calentar los motores” para el sexo. Si entras de lleno en el acto sin juegos sexuales previos puedes hacer que tu esposa se sienta como si fuera nada más que un objeto que usas para desahogarte y ninguna mujer quiere sentirse así.

Toma nota de estos 4 consejos prácticos y efectivos:

1) Demostraciones públicas de afecto.

Cuando estén en público juntos, abrázla, bésala, susúrrale palabras dulces al oído, camina dándole la mano o pasando tu brazo por su cintura u hombro. Todos estos detalles sutiles le demuestran lo importante que es ella para ti, y la preparan para cuando estén solos.

2) Al llegar a casa tomen una ducha juntos o un baño de burbujas.

Nada funciona mejor para alejar su mente de todo el estrés del día a día, que un baño de tina relajante dado por su hombre. Asegúrate de crear el ambiente propicio con velas, música sensual y una copa de vino. O incluso si el baño es lo suficientemente grande pueden compartir un duchazo juntos. Eso sí, no seas demasiado agresivo. Mientras más te adecúes a lo que a ella le gusta, mayores probabilidades de que les vaya bien al hacer el amor.

3) En la cama, dale masajes con una crema perfumada y bésale todo el cuerpo al mismo tiempo, avanzando de los pies al cuello.

Los masajes te van a ayudar a llevar a tu esposa al estado de ánimo idóneo para hacer el amor, pero sólo tienes recorrido la mitad del camino. Una vez estimulada su parte mental y relajarla lo suficiente, tienes que trabajar en la parte física y si no sabes cómo complacerla físicamente todos los juegos preliminares no servirán de nada.

4) Concéntrate en complacer a tu esposa primero durante el acto mismo.

No tengas tu clímax hasta que tu mujer haya experimentado por lo menos un orgasmo. Pídele que te guíe para complacerla. Recuerda que ella necesita unos 20 a 30 minutos para alcanzar el orgasmo. Y si no lo logra, no te desesperes. Basta con que los dos gocen y se complazcan el uno al otro con pasión y amor. ¡A esto le llamamos intimidad conyugal!

-------------------------------------------------------------
 
 
 -----------------------------------------------------
https://www.patreon.com/ladoctoraamor
La Doctora Amor de los hispanos en Miami, Fl, Usa, es love coach cuya misión es salvar matrimonios del divorcio y ayudar a la gente a triunfar en el amor. Hasta el momento, ha publicado 9 libros que ayudan a las parejas a crecer juntos.

La Dra. Amor requiere tu respaldo para continuar ofreciendo sus  conferencias matrimoniales y la mayor parte de su consejería a solteros y casados a través de los medios -fundamentalmente desde la TV, radio y las redes sociales- gratuitamente, especialmente a los que tienen necesidad en los países latinoamericanos.

Suscribete en su website, apoya su labor en favor del Amor y la Familia y a la vez benefíciate de tu comunicación con la Dra. Amor a través de su nueva plataforma online. Para mayor información, y suscribirte, ingresa en este enlace https://www.patreon.com/ladoctoraamor



-------------------------------------------------------
Cecilia Alegría, La Dra. Amor (www.ladoctoraamor.com): Consejera de Parejas, Love and Life Coach, Conferencista Internacional, Periodista y Conductora de Radio y TV. Destaca en los Medios Latinos en Miami dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso y ayudando a miles de parejas a resolver sus problemas. Forma parte del grupo fundador de profesores del programa Universidad de la Familia
Ha publicado ocho libros entre los que se encuentran: Comunicación Afectiva=Comunicación Afectiva (Espasa Calpe, España, 2000). 120 preguntas y respuestas para ser mejores personas (Editorial Norma, Colombia,2004), No hay amor más grande (Editorial Aragón,USA,2012), Amando un Día a la Vez (Ediciones Varona, U.S.A. 2015), Al rescate de tu comunicación de pareja (Ediciones Varona, USA 2017)    

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!