Thursday, November 2, 2017

¿El amor apasionado es, necesariamente, un amor violento?​(por Christina Balinotti)

Nota del blog: Sección semanal dedicada a la familia por la Dra. Christina Balinotti (https://www.facebook.com/christina.balinotti), quien ha aceptado la invitación a compartir cada jueves, un tema relacionado con su proyecto Universidad de la Familia, programa académico extenso de 45 semanas, en la Humboldt International University. Los libros de la Dra. Christina Balinotti se pueden adquirir en Amazon en este enlace. 
Para información e inscribirse en el programa puede acceder en este enlace. Para comunicarse puede escribir a Universidaddelafamilia.miami@gmail.com

¿Acaso el amor apasionado debe ser un amor violento?. ¿Es cierto que quien bien te quiere te hará sufrir? Se mata siempre lo que se ama decía Oscar Wilde ¿Es esto así? ¿Qué hay, en verdad, detrás de estas afirmaciones?

A propósito de un caso ocurrido en la ciudad de Miami, y desde América TV junto a la periodista Luisiana Ríos nos internamos en el alma de los vínculos humanos tortuosos y sus terribles consecuencias para el individuo, la familia y la sociedad.




-----------------------------------------------
Christina A. Balinotti: Escritora, Personalidad de Televisión y Radio. Experta en temas de Cultura y Psicología. Mujer de la Semana 2015 CNN Español. Pionera del Movimiento y Organización Femenidad Holística. 
Fundadora/Directora del programa académico Universidad de la Familia, Ahora Sí, Miami 2016.




https://www.youtube.com/user/christina5679

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator