Friday, September 1, 2017

(Miami) Fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre


Miami. Ha llegado la época del año en la que fieles católicos, especialmente, cubanos en el Sur de la Florida, celebran la fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre. Como en otros años, la Arquidiócesis de Miami y La Ermita de la Caridad del Cobre invitan a todos a participar de los eventos para celebrar esta festividad.

El siguiente es el horario de eventos para este año:

Novena, 30 de agosto – 7 de septiembre:
· Tradicional novena a la Virgen en el santuario. El 30 de agosto a las 4:30 p.m., comenzará la procesión marítima con la imagen de la Virgen bendiciendo a la ciudad de Miami.
· Las misas para cada día de la novena serán a las 8 p.m., excepto el domingo, 3 de septiembre, que será a las 3 p.m. y el jueves, 7 de septiembre a las 6:45 p.m.

Vigilia Cultural, 7 de septiembre:
· Vigilia Cultural en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre a las 9 p.m. Diferentes artistas destacados de nuestra comunidad le cantaran a “Cachita”. La vigilia terminara a la medianoche con las tradicionales “Mañanitas a la Virgen” interpretadas por el Mariachi Mora-Arriaga.

Misa por los Enfermos, 8 de septiembre:
· Misa por los enfermos se celebrará en el Santuario a las 12 p.m.

Gran fiesta de la Virgen de la Caridad, 8 de septiembre
· Gran fiesta del cumpleaños de la Virgen se celebrará en Watsco Center (antes el Bank United), situado en el campo estudiantil de la Universidad de Miami, en el 1245 Dauer Drive, Coral Gables. Puertas abren a las 5 p.m. Recibimiento de la Virgen de la Caridad del Cobre a las 7:25 p.m. seguido por celebración de la Santa Misa presidida por el arzobispo Thomas Wenski.

Toda la comunidad y medios de comunicación están invitados.

Para más información viste: www.ermitadelacaridad.org.

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator