Thursday, April 28, 2016

(Miami) Homenaje a Rodolfo Rodríguez

El Centro Cultural Hispano para las Artes de Miami, dirigido por Pedro Pablo Peña, la Fundación APOGEO para el arte público y la Fundación de las Américas tienen el gusto de invitarle al homenaje/ reconocimiento que se le dará al exprimer bailarín argentino Rodolfo Rodríguez, por su gran aporte al ballet clásico hispanoamericano y mundial.

Rodolfo Rodríguez fue primer bailarín del ballet del Teatro Colón de Buenos Aires, y luego, ya en Cuba, bailó durante siete años, de 1960 a 1967, como partenaire de la prima ballerina assoluta Alicia Alonso. En Venezuela fundó el Ballet del Teatro Teresa Carreño de Caracas, en el cual se desempeñó como director artístico; 65 años en total dedicados al mundo de la danza de sus 82 ya cumplidos.

En el evento será entrevistado por Baltasar Santiago Martín, director de la Fundación APOGEO, responderá preguntas del público presente y recibirá reconocimientos de parte de varias importantes entidades de la ciudad de Miami, como su alcaldía y el Consulado de la República Argentina.


 --------------------------------------------------------
Viernes 29 de abril de 2016a las 8. 30 p.m.

Miami Hispanic Cultural Art Center


111 SW 5ta. Avenida
Miami

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator