Wednesday, January 13, 2016

(Miami) Luis Díaz-Ortega en "Viernes de Tertulia"


 Foto/Blog Gaspar. El Lugareño
------------------------------------------


Viernes de Tertulia, evento artístico y literario, anuncia su jornada del mes de enero del 2016 con el periodista e historiador Luis G. Díaz-Ortega.

El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center.

Viernes de Tertulia tendrá su próxima actividad el viernes 15 de enero del 2016, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida, con la participación de Luis G. Díaz-Ortega. Más información en el (305) 549-7711.

----------------------------------------------------------------
G. DIAZ-ORTEGA. Nació en La Habana, Cuba, donde estudió diseño comercial hasta que emigró a los Estados Unidos en 1971. En la segunda mitad de la década del setenta, se unió a WOCN Unión Radio 1450, en Miami como locutor free-lance, mientras continuaba sus estudios en el Miami-Dade Community College. Antes de comenzar con la Juventud Co-Op como director del programa en 1977, el Sr. Díaz se desempeñaba como periodista en los diarios Panorama y Variedades. En la actualidad es presidente de Miami Tele Production, Inc., y Productor Ejecutivo de la Programación en Español del canal de la televisión pública, WLRN, Canal 17, en Miami. Además es productor y presentador de su propio espacio de entrevista en el mismo canal. Es miembro del Colegio de Periodistas de Cuba en el Exilio y funge como asesor para el "Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo", así como para otras organizaciones cívicas y culturales. Ha sido miembro del Congressional Hispanic Caucus Institute, Inc.; el State of Florida Free Cuba Committee; el Miami-Dade Cultural Affairs Council, y la Liga Latinoamericana contra la Discriminación (S.A.L.A.D.), entre otras.

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!