Friday, November 6, 2015

Presentan el primer número del portal virtual Signum Nous. Arte, Literatura y Pensamiento

SIGNUM-NOUS es un proyecto de pensamiento, arte y cultura que atesora un carácter independiente y plural. El proyecto tiene como interés la búsqueda de textos de calidad, a la vez que pretende establecer y mantener contactos con otros grupos literarios, universidades, academias e institutos para generar trabajos conjuntos tales como conferencias, publicaciones, lecturas y seminarios entre tantos otros.

Queremos contribuir a la producción del pensamiento, arte y literatura más allá de las fronteras de los espacios locales, por lo que recibiremos contribuciones del resto del mundo hispanohablante. En un futuro, podríamos considerar textos en otros idiomas, siempre y cuando cuenten con una traducción perfecta. SIGNUM-NOUS es también un proyecto editorial que atesora la intención de propagar obras de calidad en el campo de la poesía, la narrativa, el ensayo y la historia, entre otros géneros y subgéneros.

Como parte de este proyecto intelectual SIGNUM-NOUS privilegiará la realización de un Anuario literario y de un concurso de poesía que premiará al autor ganador con la publicación de su texto. También se convocará a colaboradores, autores e interesados a una conferencia anual para debatir resultados y confrontar el debate en el campo de las ideas, el arte y la literatura. (http://www.signum-nous.org/)

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator