Monday, August 10, 2015

Sesión informativa sobre los viajes a Cuba


Sesión informativa para viajar a Cuba

Si eres Ciudadano o residente de Estados Unidos y quieres Viajar a Cuba, no te pierdas la sesión informativa a través de Twitter HOY [10 de agosto de 2015] a las 2:30 PM Hora de Washington, DC.

Los usuarios podrán enviar sus preguntas antes y durante la sesión utilizando la etiqueta ‪#‎USCuba‬ para recibir información relacionada a quiénes pueden viajar a Cuba y con qué propósitos, requisitos de viaje, restricciones y otras dudas. Para participar en la conversación hay que seguir la cuenta @USAenEspanol en Twitter.

Este evento forma parte del esfuerzo del Departamento de Estado para orientar a los ciudadanos y residentes estadounidenses sobre las renovadas relaciones entre Estados Unidos y Cuba. El 17 de diciembre de 2014, el presidente Obama anunció que el país tomaría un nuevo rumbo en su política hacia Cuba. Desde ese momento varios sucesos han hecho historia. El más reciente fue el anuncio de la reapertura de embajadas en los respectivos países.

El 14 de agosto, el secretario de Estado John Kerry viajará a La Habana para izar la bandera de Estados Unidos en los predios de la embajada de Estados Unidos en Cuba. Será un momento histórico, pues hace más de medio siglo que un secretario de Estado no visita la Isla. (Facebook de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba)

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator