Monday, January 12, 2015

(Miami) Aida Levitán en "Viernes de Tertulia"


Viernes de Tertulia, evento artístico y literario, anuncia su jornada del mes de enero del 2015 con la filántropa Aida Levitán.

El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami.

Viernes de Tertulia tendrá su próxima actividad el viernes 16 de enero del 2015, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida, con la participación de Aida Levitán. Más información en el (305) 549-7711.

----------------------------------------------------------
Aida Levitán, tiene un Ph.D. en Literatura Hispana de la Emory University y B.A. de la Universidad de Miami. Es presidente de The Levitan Group, Inc., firma que ofrece servicio de consultoría a compañías y organizaciones como Aetna y el Puerto de Bilbao, en España. Además es presidenta de ArtesMiami, Inc., una organización sin fines de lucro encaminada a la promoción cultural. Recientemente fue nombrada al equipo de dirección del U.S. Century Bank.

La Dra. Levitan es parte del comité de asesores de varias importantes instituciones como el Smithsonian Latino Center, Friends of the National Museum of the American Latino; el Perez Art Museum de Miami, y del Miami’s Spanish Cultural Center. En el 2011 obtuvo un puesto en el Public Communications Committee of the National Museum of the American Latino Commission.

En 1986 fue co-fundadora de Sanchez & Levitan, una empresa de publicidad y relaciones públicas que fue considerada entre las 10 más importantes agencias hispanas en su reglón en todo los Estados Unidos.

En el periódico El Nuevo Herald de Miami se pueden leer sus crónicas de viaje, y en Radio Mambí se le escucha en el programa Herencia. Una parte importante de su legado cultural es la ArtesMiami, Inc., organización dedicada a la promoción y apoyo a las artes en el Sur de la Florida, que incluye un sector, Editorial Ultramar, enfocada en libros de poesía. ArtesMiami apoya con donaciones y copatrocinio, distintas actividades culturales.

Poseedora de numerosos premios y reconocimientos, la Dra. Levitán figura como una de las personas más influyentes en todo el Sur de la Florida.

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!