Tuesday, September 16, 2014

(Miami) Sandra García invitada en "Viernes de Tertulia"

Viernes de Tertulia, evento artístico y literario, anuncia su jornada del mes de septiembre del 2014 con la actriz, profesora y promotora teatral Sandra García.
El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami, promotora cultural que preside la filántropa Aida Levitán.
Viernes de Tertulia tendrá su próxima actividad el viernes 19 de septiembre del 2014, a las 8:30 p.m., en el 111 SW 5ta. Avenida, con la participación de Sandra García. Más información en el (305) 549-7711.

-----------------------------------------------
Sandra García nació en Sagua la Grande, Cuba, en 1966. Desde la infancia se vinculó con grupos de teatro de aficionados, donde recibió varios premios por su participación. En 1984 se establece en La Habana para estudiar Artes Escénicas y Drama en el Instituto Superior de Arte. Durante los años de formación se vincula activamente con todos los grupos de teatro de la capital cubana. Al terminar su capacitación, en 1989, comienza su carrera profesional con Teatro Estudio, uno de los grupos de teatro más importantes de Cuba, con una larga tradición teatral en toda la isla. Con Raquel Revuelta, la directora del grupo, interpreta importantes obras.
Sandra es también formadora de nuevos talentos, tanto en Cuba, como en Estados Unidos, a donde llegó en 1995. Su desempeño artístico en Miami ha sido admirable, desamándose como actriz de cine, teatro y televisión. Junto a su esposo, el multifacético Ernesto García, fundaron Teatro en Miami, y el TEMFest, Teatro en Miami Festival, evento que brinda gran participación a los grupos locales.

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!