Wednesday, November 20, 2013

Cierra "Teatro en Miami Studio"

Por siete años Teatro en Miami Studio fue un punto obligatorio del Teatro Hispano en el sur de la Florida.

Ese espacio fue inicio de muchísimos actores que comenzaban sus carreras.

Se hizo teatro de arte, donde el presupuesto artístico y el riesgo estético primaban sobre cualquier otra consideración de orden comercial.

Hicimos énfasis en el aprendizaje actoral y apostamos siempre por crear un espacio diferente para el desarrollo del actor.

TEMS abrió las puertas a muchísimas compañías insipientes y otras más establecidas que buscaban un espacio y un público inteligente para compartir sus trabajos.

Sobre ese escenario se estrenaron muchas obras, encuentros literarios, se lanzaron libros, se escucharon conciertos, atendieron conferencias, se danzó, se estrenaron documentales, se hicieron ciclos dramatizados. Una larga lista de eventos que convirtieron a TEMS en ese lugar misterioso y humilde, «sobre una gomera» dispuesto siempre para el arte, donde el único lujo fue el de hacer teatro.
Agradecemos a tantos y tantos espectadores que acudieron, año tras año, a estos encuentros. Consideren esta oración un apretón de manos y en un sencillo gesto de agradecimiento. Gracias.

Gracias también a los teatristas, escritores, músicos, artistas que nos acompañaron en esta travesura miamense. Diablura y burla a la desidia de un mundo que se empeña en el desgano.

Gracias sinceras.

Seguramente escucharán de TEMS pronto.

Sandra García y Ernesto García (Fundadores)



-------------------------------------
ver en el blog: Teatro en Miami Studio

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator