Thursday, November 14, 2013

(acuse de recibo) The Cuban Museum solicita donaciones

The Cuban Museum needs you !
¡ El Museo Cubano te necesita !

Queremos poder contar con Ud. durante un evento único que organiza el Miami Foundation, y que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de noviembre. Se trata de Give Miami Day.

Give Miami Day es un evento de 24 horas –que comenzará a las 12:01 de la madrugada del 20 de noviembre-, para que todo el que quiera contribuir a organizaciones como el Museo Cubano, lo haga con su tarjeta de débito/crédito desde cualquier parte del mundo en que se encuentre, a través de la página web del Miami Foundation.

¿Cómo contribuir al Museo Cubano durante Give Miami Day, día 20 de noviembre de 2013? Muy fácil:

  1. Entre en el siguiente sitio online: GiveMiamiDay.org
  2. Busque bajo la categoría de Organización el nombre Cuban Museum.
  3. Con su tarjeta de débito o crédito, haga su contribución en el formato que sale en la pantalla. Donaciones: desde $25 en adelante.
  4. En el estado de cuenta de su tarjeta, la donación dirá “Miami Foundation”, pero el sistema lo habrá registrado bajo “Cuban Museum”. Ud recibirá un informe completo de lo recaudado.
  5. Son sólo 24 horas, el día 20 de noviembre de 2013, en el sitio GiveMiamiDay.org
Si bien el Museo cuenta con fondos GOB del Condado Miami-Dade para la remodelación y adaptación de su nueva sede –que se inaugurará a fines del 2014-, se necesitan fondos privados adicionales para las operaciones administrativas, para programas culturales, y para el desarrollo de la colección de arte de la diáspora cubana. Give Miami Day es una excelente oportunidad de multiplicar sus donaciones.

Llámenos si tiene alguna duda sobre Give Miami Day, o necesita alguna orientación. También podemos ayudarle con el trámite ese mismo día. Teléfono del Museo: 305-529-5400.

Quedamos de ustedes muy agradecidos de antemano.

... a nombre de la Directiva del Museo ...

Rafael L. Robayna, Presidente
Ileana Fuentes,  Consultora Cultural

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!