Wednesday, October 30, 2013

Por la libertad de Sonia Garro

Para este viernes 1ro de noviembre se ha convocado una protesta en Nueva York ante la misión cubana en Naciones Unidas para protestar por el juicio amañado que le celebran a la Dama de blanco Sonia Garro. La protesta tendrá lugar a las 8:30 de la mañana en Manhattan, hora la que comienza el juicio a Garro en La Habana.

Al mismo tiempo en twitter hemos convocado un tuitazo por Sonia con la etiqueta #FREESonia, para que todo lo relacionado con el juicio quede registrado y sea de fácil acceso. Ojalá pueda hacerse de ella un trending topic mundial en esa red social.

Quiero agradecer muy especialmente al ex preso político Santiago Medina por tener esta iniciativa. También quiero agradecer al Movimiento Cristiano de Liberación y a Rosa María Payá por hacerse eco de esta campaña en twitter. Vaya un abrazo también a todos los que están colaborando de una forma u otra: el diseñador gráfico Rolando Pulido, autor de la foto de la campaña, Orlando Luis Pardo Lazo, Yamyly, Aimara, Joel del Levantamiento Popular y Yoani Sánchez que se ofreció para ayudar desde Twitter, entre otros muchos que se están sumando. A Berta Soler, Zahyly Navarro, Olga Lydia y Laritza Diversent por denunciar tan magníficamente el caso de Sonia Garro en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington.

Espero que se sigan sumando más personas, hasta el final estaré esperando que nos ayuden o participen en esta protesta masiva por la injusticia que están cometiendo con Sonia y su esposo.

A todos muchas gracias y pedirles que promocionen y ayuden en twitter, Nueva York o La Habana.

Liu Santiesteban

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator