Thursday, October 24, 2013

(Miami) Sweet Home Museo Cubano presenta la obra "Top Drawer" de Adelaide Mestre


La obra Top Drawer, de Adelaide Mestre, que ella subtitula Historias disfuncionales y redentoras desde Park Avenue hasta La Habana, y que se estrenó en el Festival Internacional Fringe de Nueva York en 2011, es un emotivo recorrido musical sobre una vida de privilegios y secretos, un viaje autobiográfico que comienza en el barrio pudiente al este de Manhattan y nos lleva hasta las calles de La Habana Vieja en Cuba.

Empeñada en recuperar la historia de su familia, la escritora y actriz Adelaide Mestre sale en busca del piano de su difunto padre. Lo encuentra en la embajada de Bulgaria en La Habana. Lo que sigue es una crónica de su vida mientras crecía en el seno de una familia excéntrica con su padre -un concertista cubano gay y además maniaco depresivo -, y su madre -una voluntariosa dama de la sociedad neoyorquina y cantante de ópera. La extraordinaria vida de Mestre se presta para crear una experiencia teatral fascinante.

Entre narración y canto, con sentimiento y mucho humor, Mestre comparte con el público el dolor y la zozobra, como también su amor por la música y la familia que culmina en una historia de triunfo y esperanza mediante la comprensión y el perdón. Con Top Drawer, usted llorará, se reirá,,, y quien sabe si hasta se lance a cantar....

Sábado, Octubre 26 a las 8. 00 p.m.
Domingo, Octubre 27 a las 4. 00 p.m.

Miami Dade County Auditorium
2901 W Flagler Street
Miami, FL 33135
305 529 5400

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator