Sunday, August 25, 2013

Ashley Garner, Miss US Latina 2013

 
 
 
 
 
 Fotos/Facebook
-----------------------

(Miss Latina United States). Riviera Maya a 24 de Agosto, 2013. El monumental Teatro Palenque del complejo Barceló Maya Beach Resort, fue testigo de la Gala Final del certamen Miss US Latina, que regresa por cuarta vez a México con la cadena Barceló. “Miss US Latina” es el primer certamen nacional establecido en los EE.UU. exclusivamente para Latinas,y en esta edición 2013; 23 delegadas latinas de todo el territorio de los EE.UU contendieron desde el 18 de Agosto hasta esta noche, cuando los jueces nominaron como las 10 semifinalistas a las delegadas de California, Arkansas, Nevada, U.S. Venezuela, Ohio, Tennessee, Texas, Oklahoma, Minnesota y Georgia.

La gran ganadora del certamen fue la delegada de Texas Ashley Garner, nacida en México, de 19 años quien estudia periodismo televisivo y habla español, inglés y japonés. Además pertenece a la Asociación YMC Armed Services, le gusta bailar y admira a Susan B. Anthony. Es la primera vez en este certamen desde 1983 en sus inicios donde es coronada una texana, luego de tantos años, gana una delegada de ese estado.

Como primera finalista fue nombrada la delegada de Oklahoma, Katia Anaya. Adicionalmente se entregó el premio President's Award for Academic Excellence and Outstanding Life Achievements a la delegada de Oklahoma: Katia Anaya.

El certamen comenzó con una hermosa coreografía, todas ataviadas con trajes de cocktail color rojo, seguida por su auto-presentación.

La música interpretada por La Orquesta Barceló Maya trajo al escenario a las contendientes en la rutina de traje de baño para dar paso al cantante guatemalteco Pedro Cuevas en su debut como solista a nivel internacional, acompañado del Ballet Barceló Maya quienes crearon el escenario perfecto para el desfile en Traje de Gala.

El solista Boris Silva, originario de Perú y quien llegó desde Texas; amenizó la noche a los presentes con su rico sabor pop y tropical mientras el jurado decidía quienes serían las 10 semifinalistas.

La ganadora de Miss U.S. Latina, se une al grupo de aspirantes a la corona de Miss América Latina del Mundo 2013, en representación de la comunidad Latina de los Estados Unidos. Sasha Zacarías, de origen dominicano y residente del estado de New York, fue la encargada decoronar a su sucesora, después de un año de reinado como Miss US Latina 2012.

Durante los últimos 14 años la cadena de hoteles Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento de labelleza latina en sus diferentes destinos en el continente. Este año, el espectacular complejo Barceló Maya Beach Resort en la Riviera Maya tuvo el privilegio de ver coronada por cuarta vez a una Miss US Latina, y por quinta vez en su territorio será testigo de la coronación de una Miss América Latina del Mundo electa entre 26 candidatas latinoamericanas, dignas representantes de la cultura Latina en países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Portugal, Italia, Nación Catalana, entre otros, y por supuesto acompañadas de la representante de México, Fanny Barroso, quien es originaria de Campeche.

En la Gala Final de Miss América Latina del Mundo 2013 actuarán como artistas invitados Huellas Invisibles, originarios de República Dominicana, y el cierre artístico estará a cargo del guatemalteco José Juárez, ex integrante de La Academia en Guatemala con su estilo pop latino quien actuará en la galafinal del 31 de agosto en el Teatro Monte Albán, dentro de Barceló Maya Beach Resort.

Más información de Organización Miss América Latina, sus certámenes y titulares se encuentra en: https://www.facebook.com/MissLatinaUSwww.missamericalatina.com y www.missuslatina.com

------------------------------------------

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!