Monday, July 1, 2013

(Miami) Invitación al conversatorio "Estrenar en Miami"

Pro Teatro Cubano
con la colaboración de Akuara Teatro


invitan a

“ESTRENAR EN MIAMI”
con motivo del estreno mundial de
LA SAL DE LOS MUERTOS
de Matías Montes Huidobro

Una conversación informal con Mario García Joya, Presidente, Instituto Cultural René Ariza; Orlando Rossardi, poeta, dramaturgo y editor; Christian Ocón, actor y director escénico; el elenco de la obra; y el autor de la misma, Matías Montes Huidobro.

“Escrita hace más de medio siglo, sin estrenar ni en Cuba ni en el exilio, este montaje es significativo de lo duro que es hacer teatro en medio de un conflicto histórico y de la vigencia que puede tener lo que se escribió hace más de cincuenta años. Los esperamos” (MMH)

Sábado, Julio 6, 2013, a las 8 0.0 p.m. en
4599 WW 75 Ave
Miami, Fl. 33155

Todos los asistentes recibirán un ejemplar gratis de “Cuentos breves y brevísimos de René Ariza”, (cortesía de Juan Manuel Salvat, Ediciones Universal), figura representativa del teatro de la crueldad, del cual se leerán algunos textos, seguido de un brindis. Entrada gratis


----------------------------------------------------------------
 
LA SAL DE LOS MUERTOS subirá a escena en Akuara Teatro, en Miami, dirigida por Christian Ocon, durante tres fines de semana los sábados (a las ocho y treinta de la noche) y los domingos (a las cinco y treinta de la tarde) los días 27 y 28 de julio, 3, 4, 10 y 11 de agosto (informes y reservaciones, 305 640 2422). Con luces y sonido de Mayito, el reparto está formado por Jorge Ovies, Orquídea Gil, Ivette Kellems, Orestes Graupera, Lisette Jiménez y Yoelvis Batista. Asistente de dirección: Carlos Laso. Maquillaje/Vestuario: Alejandro Galindo. Venta anticipada: $20.00. Con descuento para personas mayores de 65 años, estudiantes con identificación y grupos de más de seis personas.

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator