Wednesday, March 27, 2013

"Crónicas de un Miami acosado" en Zona Franca

----------------------------
Zona Franca y Galindo Art Studio, invitan este jueves 28 de marzo, a partir de las ocho de la noche, en su sede ubicada en la 2250 SW 8 Street (Miami, Florida 33135), a la lectura “Crónica de un Miami acosado”, a cargo de los escritores cubanos Denis Fortún y Javier Iglesias.

Denis Fortún (La Habana, 1963), es poeta, narrador y bloguero. Artículos y crónicas suyas aparecen con regularidad en bitácoras personales de otros autores, y en diversos ciberportales. Ha publicado los volúmenes Zona desconocida (poesía) y El libro de los Cocozapatos (narrativa). Actualmente edita el blog Fernandina de Jagua.

Javier Iglesias (La Habana, 1963), es poeta, traductor, guionista y bloguero. Textos suyos han aparecido en periódicos y revistas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Francia y otros países, y ha publicado varios libros. En Brasil, obtuvo el 1º Premio “Filma Brasilia” con el guión cinematográfico “O Comendador”, filmado en 2001, y su blog Escombros Hablaneros fue seleccionado entre los cien mejores del país.
--------------------------------------
 
y la presentación del cantautor Julio Fowler 


No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator