Friday, July 27, 2012

Hija de Oswaldo Payá rechaza la versión oficial del régimen castrista

 Foto/Getty Images
--------------------------

(Noticias Martí) Rosa María Payá dijo a Radio Martí “nosotros no culpamos en ningún momento, ni vamos a culpar a estos muchachos por lo que ocurrió”.

Enfatiza además que su familia “tiene una historia de amenazas contra la vida de mi padre por parte de la seguridad del estado” y hace referencia al accidente que sufrieron sus progenitores el pasado mes de junio el que casi pierden la vida.

“Nosotros tenemos las informaciones de los mensajes que estos muchachos (Ángel Carromero y Jens Aron Modig) mandaron a su países diciendo que el carro había sido embestido y que los habían sacado de la carretera. Por tanto nosotros dudamos completamente de este reporte que han dado en el noticiero. Tenemos demasiadas dudas todavía sobre la forma que ocurrieron los hechos. Además con nosotros nadie se ha comunicado de manera oficial, esta información la está dando el gobierno por televisión pero a nosotros, a mi madre o a mis hermanos o a mi, a ninguno nadie nos ha llamado para decirnos”.

La joven dijo que ellos siguen intentando hablar con Ángel y Aron y que están pidiendo una “investigación seria, una investigación internacional en la que nosotros podamos confiar” (sigue)

---------------------------------------

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator