Saturday, March 3, 2012

(Cuba) Varios muertos y lesionados en accidente de tránsito

 
 
 
--------------------------------
(Juventud Rebelde) SANTA CLARA, Villa Clara.— Cinco muertos y 46 lesionados —entre estos algunos en estado de gravedad— ocasionó hasta el cierre de esta información un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este viernes en la curva La Caoba, en el kilómetro 314 de la Carretera Central, cerca de esta ciudad.

El ómnibus Yutong, con chapa MSM 634, que cubría la ruta Camagüey-Matanzas, tras salirse de la vía se volcó y cayó en un barranco. En el lugar del suceso fallecieron de inmediato una mujer y un niño de siete años, y los tres restantes en los hospitales donde eran atendidos. (sigue)

----------------------------------------------------------------
Nota del blog: Entre los lesionados se encuentra Enrique (Fidelito) Cabrera Nápoles, fundador de la Infancia Misionera en Cuba, incansable misionero y amigo de los de verdad, quien viajaba a Santa Clara en funciones de su labor pastoral.  He sabido que sufrió lecciones en la cervical y tiene una neumotórax. Recemos por todas las víctimas fatales de este accidente y por el pronto restablecimiento de los heridos.

No comments:

Gaspar, El Lugareño Headline Animator