Thursday, April 1, 2010

"Al Horizonte no se llega en una barca de papel" en Teatro Miami Studio


Escrita y Dirigida por Ernesto García.

Con las actuaciones de Ariel Texido, Sandra García,
Grettel Trujillo y Anniamary Martínez

Viernes y sábados: 8:30 PM - Domingos 5 PM

2500 SW Calle 8. Miami, Fl 33135
(305- 551- 7473)

Entrada: $ 20. 00
GRATIS para los Miembros de TEMS*
--------------------------------------------------------------

Que ha dicho la prensa ...

El título es simbólico, pero desempeña un papel fundamental en la obra porque es una manera de indagar en un pasado mientras se juega con el futuro desconocido de los personajes (El Nuevo Herald)

El estreno de Al Horizonte no se llega en una barca de papel, obra escrita y dirigida por Ernesto García realza la condición de Teatro en Miami Studio como una sala alternativa, donde se hace un teatro audaz y fresco. (Diario Las Américas)

In Al horizonte, García, who has shown his talent for everything from psychological drama to farce, reveals a novelist's sensibility. The plot twists are surprising, its revelations well earned, and the ending is spectacularly rich with possibilities. (The Miami Herald)

El texto es un canto a la inocencia y a la necesidad de recobrarla' (El Nuevo Herald)

Al Horizonte no se llega en una barca de papel es una obra que se disfruta y que consolida a Ernesto García como una de las voces teatrales más interesantes de Miami. Toda ciudad que presume de moderna, necesita una sala como Teatro en Miami Studio, donde se hace un teatro audaz, dinámico y vanguardista. (Diario Las Américas)

Horizonte is an inquiry into friendship, love and the irreversible actions that mar even the most earnest intentions. It is also a reverent nod toward the unknowable future. (The Miami Herald)

Al horizonte no se llega en una barca de papel
, además de un buen título, es un excelente texto dramático. La poesía fluye, pero sin rebuscamientos; el sentimiento aflora, pero sin estridencias. (Blog de George Riveron)

La puesta teatral Al horizonte no se llega en una barca de papel confirma la metáfora esencial de lo imposible y lo inalcanzable: nunca el horizonte ha existido; nunca la esperanza ha llegado a ser. (Blog Gaspar, El Lugareño)

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!