Tuesday, June 23, 2009

Video Arte en Camagüey

Ayer, 22 de junio, fue el Día Internacional del Video Arte. En Camagüey lo celebraron siguiendo la convocatoria de Óptica Festival, junto a colectivos artísticos y organizadores de Festivales de varios países.

La convocatoria llamaba a realizar en ese día una fotografía en grupo o de forma individual con el póster "I Love Video Art". Con las imágenes que Optica Festival reciba se creará una memoria documental de lo sucedido ese día en todo el mundo.

El Comité Organizador del Festival Internacional de Video Arte de Camagüey, proyectó una selección su anterior edición del festival y cortos experimentales del Festival La Boca del Lobo de Madrid. El lugar que seleccionaron fue el parque ubicado entre los cines Casablanca y Encanto.

Gaspar, El Lugareño

-----------------------------------------------------------------
Miembros del Comité Organizador del Festival Internacional de Video Arte de Camagüey.
Jorge Luis Santana Pérez (Director), Anahiz Martínez Lastre, Diana Pérez

--------------------------------------------------------------------------
Convocatoria del II Festival Internacional de Vídeo Arte Camagüey, 2009


Estimados amigos y amigas:

El propósito de este mensaje es informarles que hemos comenzado a trabajar en el II Festival Internacional de Vídeo Arte Camagüey, 2009. El Festival se celebrará en la ciudad de Camagüey (Cuba) del 27 de noviembre al 1 de diciembre del 2009.

Nuestro Festival permite la oportunidad de presentar nuevas obras de vídeo-arte, de artistas emergentes o consagrados. La participación es abierta a todos los artistas nacionales e internacionales, sin distinción de edad ni sexo.

Si el Festival es de su interés, si es artista independiente, galerista, institución, curador o teórico del arte, para nosotros sería un placer poder contar con su participación. Le estamos invitando a realizar una propuesta para esta segunda edición.

El plazo para recibir proyectos y obras finaliza el 29 de agosto del presente año.

Cualquier consulta se puede hacer vía e-mail a:

Diana Rosa Pérez

Coordinadora y Productora General

Teléfono. (53) 032 256253

sandia@pprincipe.cult.cu - videocamfestival@yahoo.es

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!