Tuesday, May 5, 2009

Acerca del P. Alberto ... (El P. José L. Hernando ha sido nombrado director temporal de Radio Paz)

TVNotas USA en un artículo sobre el P. Alberto Cutie muestra unaserie fotos de él con una muchacha ...

El P. Alberto ha reconocido que estaba saliendo con esta muchacha y le ha pedido disculpas al personal de Radio Paz, al de su parroquia y a sus amistades y familiares.

El P. José L. Hernando de la parroquia de St. Agnes ha sido nombrado director temporal de Radio Paz.


Gaspar, El Lugareño

--------------------------------------------------

STATEMENT FROM FATHER ALBERT CUTIÉ

Before God - full of love and mercy - I ask for the forgiveness of those who may be hurt or saddened by my actions. Since I entered the seminary at the age of 18, the priesthood has brought me great joy. The commitment that I made to serve God will remain intact. I am grateful for the love and support I have received today from so many in our community, especially my parishioners and the supporters of the radio stations who have demonstrated great compassion and understanding toward me as a human being. I ask for your continued prayers and support.

Father Albert Cutié

..........................................................................................................................................

DECLARACIÓN DEL PADRE ALBERTO CUTIÉ

Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo.

Padre Alberto Cutié

1 comment:

Unknown said...

Estimado Joaquin:

Se trata de CUBAN Conference: The Measure of a Revolution | Queen's University en Kinsgton Ontario y el titulo de la convocatoria se asocia con una simple conferencia academica de las miles que se realizan a diario en el mundo, pero esto es solo la apariencia.

Cuando se revisa el programa del evento que se celebrara del 7 al 9 de mayo constatamos que es mucho mas que eso, es una ofensiva robo-lucionaria meticulosamente preparada en todos los aspectos de la vida cientifica y cultural para ejercer influencia en los sectores intelectuales canadienses. Ver el programa completo en Conference Program el que incluye incluso un RUM & CIGAR CRUISE featuring the Cuban Rhythms of LOS NARANJOS.

El Estado Mayor de esta division reforzada esta integrado por Mariela Castro, Josefina de la Caridad Vidal Ferreiro [Vicemininistra del Minrex para Norteamerica], Miguel Barnet, Nancy Morejon, Rafael Hermandez y Soraya Castro; en tanto que un Jorge I. Domínguez tambien hara acto de presencia.

La inscripcion del evento cuesta $200 en tanto que las habitaciones de hoteles estan por arriba de los $125 la noche.

Para los sicarios que se ocupan de monitorear el sitio cumpliendo ordenes, les aviso por anticipado para que la Mariela no se sienta ofendida que le informen a sus jefes que como no pude asistir a los actos de protesta de Barcelona, Madrid ni New York, tendran que soportar mi presencia en la puerta misma de Queen's University durante todo el tiempo que dure el evento.

Gaspar, El Lugareño Headline Animator