"- ¿Usted es Pablo Cairo?
- Si señor.
- ¿Usted es el autor del Tibiri-Tabara?
- Si señor.
- ¿ Y qué quiere decir eso?
- ¿Qué cosa?
- Eso de "estar" en el Tibiri-Tabara.
- Pues no sé.
- ¿Como que no sabe?
- No señor, no lo sé. ¿Por qué tengo que saberlo? ¿Porque lo puse en mi guaracha?
- Si señor por eso"
(Bohemia. Julio 18, 1948)
Tibiri-Tabara by Daniel Santos



No comments:
Post a Comment