Monday, August 25, 2008

el ALBA comienza desde hoy a oscurecer Honduras ... (updates)

Foto/Reuters
El presidente hondureño Manuel Zelaya firma la tarde de este lunes, en una ceremonia en una plaza pública, la adhesión de Honduras a la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), con la presencia de sus pares Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia) y Daniel Ortega (Nicaragua) y del vicepresidente cubano Carlos Lage.

El hecho ocurre en medio de un fraccionamiento sin precedentes en Honduras, ya que el presidente Zelaya apuesta al proyecto porque asegura beneficiará a los más pobres, pero empresarios y políticos se oponen al considerarlo nefasto a los intereses nacionales. (sigue)
---------------

Carlos Lage Dávila, viajó al frente de la delegación cubana que participará en la ceremonia de firma de los documentos de adhesión de Honduras al ALBA. Integran, además, entre otros la delegación cubana, Yiliam Jiménez, Viceministra de Relaciones Exteriores y el Embajador de Cuba en Honduras, Juan Carlos Hernández.
---------------

El presidente nicaragüense Daniel Ortega viaja hoy a Honduras bajo la sombra de la acusación de violación de su hijastra Zoilamérica Narváez, reavivada en las últimas semanas en Centroamérica y América del Sur.

Una fuente oficial confirmó que la plana mayor del Gobierno llegará a Tegucigalpa sin importarle las anunciadas protestas del movimiento de mujeres y de la ex ministra del Instituto de la Mujer, Selma Estrada. (sigue)
------------------

Zoilamérica cuenta su historia

"Vos ya estás lista", le dijo supuestamente Daniel Ortega al conocer su primera menstruación. "Después me asaltaba en lugares oscuros para tocarme y durante mis baños me espiaba por encima de la cortina, escondiendo mi ropa interior y bromeando con ellas, algunas veces llegó a hacerlo en público. (…) amenazó con penetrar al baño estando yo adentro, advirtiéndome de que probaría lo que era bueno…".

Después, siempre según el acta de acusación, las masturbaciones, los apremios al uso de vibradores y películas pornográficas, el maltrato verbal y físico de la excitación, y la entrada de terceros en la consumación del delito. "Me trató peor que a una mujer que vende su cuerpo", dice. El informe de Zoilamérica tiene más de 40 páginas (sigue)
--------------------------

Prensa hondureña ofendida por declaraciones de Chávez

--------------------------------------------
el discurso de Carlos Lage

---------------------------------------------
updates here

No comments:

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!

Gaspar, El Lugareño Headline Animator

Click here to visit www.CubaCollectibles.com - The place to shop for Cuban memorabilia! Cuba: Art, Books, Collectibles, Comedy, Currency, Memorabilia, Municipalities, Music, Postcards, Publications, School Items, Stamps, Videos and More!